«Un día en el océano», álbum ilustrado de editorial sm

  • Editorial: sm
  • Escrito e ilustrado: Ella Bailey
Portada un día en el océano

Hoy os traemos un libro infantil que no sólo es un libro, también es un juego de busca y encuentra. Además un libro de fauna y flora del océano, con el que aprendemos nuevos animales marinos.

Fauna y flora del océano

Este es un cuento que trata sobre un día en la vida de una cría de delfín mular. De esta manera los niños descubrirán cómo es el océano, cómo viven y cuál es el hábitat de este animal.

Esta pequeña cría nos va a enseñar muchas cosas de la vida de los delfines, de su día a día. Como que emite sonidos para comunicarse, además, cada delfín tiene su propio sonido que lo identifica como único.

Nos muestra de qué se alimenta, le encantan los peces!! Pero como buen mamífero, necesita y le gusta mucho también la leche materna.

Ilustración delfín alimentándose

En la primera y última hoja nos enseñan las 50 especies de animales que aparecen en el libro. La ilustración y el nombre. ¡¡Esto nos ha gustado mucho!!!

Distintas especies del océano

Las figuras de las especies nos ha dado para mucho rato, buscando por todas las páginas hasta dar con cada una de ellas!! Grandes ratos de juegos,ce incluso buscar más información sobre algunas de las especies que no conocíamos o nos parecían más raras.

Un libro que es mucho más que eso, os gustará mucho, porque papá y mamá también hemos aprendido muchas especies nuevas, y hemos disfrutado aprendiendo juntos, buscando la información que nos faltaba en Internet, y buscando fotos reales de los animales.

Ilustraciones preciosas y llamativas de un día en el océano

Las ilustraciones además de bonitas, son muy tiernas y coloridas. Muy cuidadas.

Espero que os guste y lo disfrutéis tanto como nosotras en casa!!!

Recordad que la Fundación SM destina los beneficios de las empresas SM a programas culturales y educativos, con especial atención a los colectivos más desfavorecidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *